Fertilidad y Embarazo

Un análisis de métodos y técnicas que puedes integrar fácilmente a tu estilo de vida para quedar embarazada rápido

 

Acupuntura Para La Infertilidad

La acupuntura es un antiguo método chino para la curación y el alivio del dolor, el estrés y otras afecciones, a través de la utilización de agujas muy finas.

Dependiendo del problema, diferentes puntos de acupuntura son estimulados con agujas de diferentes tamaños para reequilibrar la energía del cuerpo y activar el proceso natural de curación para que éste pueda hacer su trabajo.

El tratamiento de la infertilidad a través de la acupuntura ha demostrado ser beneficioso, especialmente para aquellas mujeres que tienen trastornos hormonales, como ovulación irregular.

Investigaciones científicas realizadas durante tratamientos de acupuntura demostraron que cuando las agujas se insertan en ciertos puntos del cuerpo, el sistema nervioso central recibe señales para liberar neurohormonas que inician el proceso de curación natural.

Acupuntura Para La Infertilidad

Acupuntura Para La Infertilidad. Esta técnica china ha demostrado mejorar las posibilidades de concebir tanto en hombres como en mujeres.

Además, la acupuntura ayuda a regular el flujo sanguíneo y ayuda a liberar endorfinas para combatir el dolor.

Este método tiene los siguiente beneficios:

  • Reduce las hormonas del estrés que interfieren con la ovulación
  • Aumenta el flujo de sangre, especialmente en el útero, por lo que las posibilidades de fecundación aumentan
  • Estabilización del equilibrio hormonal del cuerpo, que ayuda a que el óvulo sea liberado

En los hombres, la acupuntura también puede ayudar en el tratamiento de la infertilidad masculina. Debido a que puede corregir los desequilibrios hormonales y aumentar el flujo de sangre a la pelvis, la acupuntura puede ayudar a que el conteo de espermatozoides aumente.

En las mujeres que se someten a fertilización in vitro, esta técnica china ha demostrado mejorar las tasas de embarazo.  Las mujeres que recibieron acupuntura durante los ensayos clínicos reportaron sentirse más relajadas.

Diversos estudios han reportado de que alrededor del la mitad de las mujeres que se trataron con acupuntura, además de la FIV, quedaron embarazadas y tuvieron menores tasas de aborto involuntario y muerte fetal en comparación con las mujeres que no fueron tratadas con acupuntura.

Además, las mujeres con síndrome de ovario poliquístico también han informado de cambios positivos cuando se sometieron a tratamientos de acupuntura, sobre todo mejoras en su ciclo de ovulación.

La acupuntura es un procedimiento relativamente indoloro, con pocos efectos secundarios, y si es realizado por un profesional debidamente capacitado, sin duda puede ayudar a sanar el cuerpo de muchas maneras.

Búsquedas Relacionadas:

  • acupuntura
  • acupuntura para infertilidad
  • acupuntura para la infertilidad
  • acupuntura para la fertilidad
  • acupuntura para quedarse embarazada
  • puntos de acupuntura para la fertilidad
  • puntos de acupuntura para infertilidad
  • acupuntura para concebir
  • acupuntura para fertilidad
  • auriculoterapia embarazarme

Un comentario to “Acupuntura Para La Infertilidad”

  1. MARY Dice:

    HOLA

Deja un comentario

*

Guía Infertilidad

Boletín Gratuito

Nombre:
Email:

Consejos

Recetas y Hierbas Para Un Embarazo Rápido
Otras Recetas Caseras para Conseguir un Embarazo Más Rápido

Aquí detallamos algunas recetas caseras conocidas por su efectividad a la hora de reforzar la fertilidad en la pareja. Chamaelirium luteum (o Falsa raíz de Unicornio): Ingerir unas 10 gotas diariamente durante 90 días. La Falsa raiz de Unicornio se consigue en comercios naturistas. Gérmen de Trigo: Efectivo tanto para el hombre como para la [...]

Té Para Quedar Embarazada
Té Para Quedar Embarazada

Algunas tisanas son muy buenos remedios naturales para mejorar la fertilidad. Prueba preparando un poco de estas infusiones y bebiéndolas a diario. Por supuesto, debes también mantener relaciones con tu pareja, especialmente durante los días de máxima fertilidad. Té de Damiana: Sirve para mejorar la fertilidad, y debe beberse todos los días. También se puede [...]

Potenciar la Fertilidad Masculina
Alimentos Para Potenciar la Fertilidad Masculina

Una dieta rica en antioxidantes ayuda a mejorar la fertilidad masculina. La infertilidad masculina es la incapacidad de causar un embarazo, y con frecuencia, se debe a un bajo recuento de espermatozoides. Millones de hombres tienen problemas de fertilidad. La buena noticia es que en muchos casos la solución está al alcance de todos. Si [...]

Vitaminas Para Quedar Embarazada
Vitaminas Para Quedar Embarazada

La adición de vitaminas y minerales puede ayudarte a quedar embarazada. Una dieta sana y equilibrada es la mejor forma de recibir las vitaminas y los minerales necesarios para nuestro cuerpo. Sin embargo, existen algunos suplementos nutricionales de venta sin receta, que han demostrado incrementar la fertilidad. Lista de vitaminas y minerales que mejoran la [...]

Comentarios recientes

Libros

Aviso

Fertilidad y Embarazo participa del Programa de Asociados Amazon UE, un programa afiliado de publicidad diseñado para proveer a sitios web un medio de obtener ingresos publicitarios anunciando y enlazando a Amazon.es.