Fertilidad y Embarazo

Un análisis de métodos y técnicas que puedes integrar fácilmente a tu estilo de vida para quedar embarazada rápido

 

Té Para Quedar Embarazada

Algunas tisanas son muy buenos remedios naturales para mejorar la fertilidad. Prueba preparando un poco de estas infusiones y bebiéndolas a diario. Por supuesto, debes también mantener relaciones con tu pareja, especialmente durante los días de máxima fertilidad.

  • Té de Damiana: Sirve para mejorar la fertilidad, y debe beberse todos los días. También se puede agregar un té de damiana al agua de la bañera, y darse un baño de immersión en este agua por 30 minutos (excelente si se hace junto con la pareja). El té de damiana también estimula el sistema sexual masculino.
Té Para Quedar Embarazada

Algunos tés son muy buenos remedios naturales para mejorar la fertilidad.

  • Té de Hojas de Frambuesa: Ayuda a fortalecer el útero y el sistema reproductivo de la mujer en general. Sirve también para prevenir abortos. Beber diariamente, como si se tratase de un té normal.
  • Té de Caléndula: Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal y las obstrucciones en las trompas de falopio de forma natural, ayudará a regularizar el ciclo menstrual. Beber como un té normal tres tazas al día.
  • Té de Ortiga o Trébol Rojo (Trébol de Prados), Vino Squaw y Albahaca de Gatos: Este té es un poco mas complicado de preparar, pero es muy efectivo para estimular la fertilidad. Mezclar partes iguales de hojas secas de estas plantas en un plato hondo o mortero. Agregar 1 cucharada de esta mezcla por cada taza de agua hirviendo. Cubrir la taza durante 7 minutos. Dejar de beberlo al quedar embarazada.

12 Comentarios to “Té Para Quedar Embarazada”

  1. cristi gomez Dice:

    yo quiero saber si la hierba rosana sirve para quedar embarazada y si saben como es su flor

  2. elizabeth glez hdez Dice:

    Hola tengo 39 años y quiero saber donde puedo comprar el te damiana la verdad tengo tantas ganas de tener un bebé. Y si alguien me puede ayudar gracias

  3. mayleth alvarez Dice:

    ola soy mayleth!!!!! tengo apenas 20 años he tratado de muchas formas quedar embarazada apenas estoy intentando kon el te de DAMIANA espero alguien me pueda compartir la experiencia de como le fue con este te, si es efectivo estoy deseperada !!!!!!! bzz k dios me de las furzas para segui luchando….

  4. gema Dice:

    Hola chicas, me podeis decir donde puedo encontrar el te de damiana?? gracias

  5. KELIN MORALES Dice:

    HOLA YO KIERO SALIR EMBARAZADA …NOCE SI ME PUEDA DAR UNOS TIPS

  6. Anónimo Dice:

    algun te que sea efectivo para quedar embarazada pronto

  7. sussie Dice:

    yo tambien estoi tratando dde quedar embarazada!!Y yo encontre el te de damiana en una tienda mexicana o la puedes encontrar en una tienda botanica!!

  8. Mariian Dice:

    ¡!HOLA A TODAS SE Q EL TE DE DAMIANA SIRVE PARA SACAR LA FRIALDAD EN LA MATRIZ Y Q DE VE TONARSE KON MAYOR RAZON DURANTE NUESTRO CICLI MENSTRUAL PERO…. .LO Q NO SE ES COMO SR PREPARA SI HAY Q HERVIRLA NI Q KANTIDAD ES BUENA TOMAR X DIA ASI Q LE AGRADESERIA MUXO SU AYUDA ALA Q ME PUDIESE EXPLIKAR GRACIAS CHIKAS!!!!!

  9. Mariian Dice:

    Otra kosita se me olvidava kom si alguien pudiese orientarme en lo sig —-» ok en octubre del 2011 sali embarazada el dia 6 me lo dijo mi doctora y parael dia 11sin savr x lo perdi era mi 2 embarazo klaro el primero fue to bien pero en este no se logro desp de eso bino pues mi kuRentena y oh sorpresa no fue kuatentena sino 50 dias bueno desp de eso cada 15 dias benia mi regla y no sabia x q fui al ginekologo y komense a kuidarme otra vez kon pastillas pata regular mi regla pero……. Mi duda es si pdre de nuevo embatazarme para mi todo esto es rraro!!

  10. mays Dice:

    hola k tal chicas…….. yo tambien estoy tratando d kdar embarazada, me dijeron k el jarabe de lidia pinkan es muy bueno para eso de la frialdad de la matriz. ovarios para regular la menstruacion y otras mas.. ha y
    el te de damiana si lo tomas juntas es mejor..para lograr embarazarte mas rapido.. yo apenas lo estoy tomando y le pido tanto a dios k m escuche y pronto llegue ese bb k tanto queremos.. ojala y me haga efecto
    este tonico d lidia pinkan lo venden en las farmacias dond venden cosas naturales y el te..a y a las k buscan embarazo k pronto lleg ese angelito……………

  11. ana luisa Dice:

    hola yo quisiera saber si el te de damiana me servira yo me he embarazado pero ala fecha de mi menstruacion los pierdo, y como se toma la damiana.
    o si me pueden recomendar algo que me pudiera funcionar, de ante mano muchas gracias…

  12. yamiliz Dice:

    hola muy buenos dias,

    Tengo 26 años y estoy intentando tener bebe hace un año minmo, he tenido dos perdidas de 6 meses cada una, perdids de la nnada.
    pero ya hace como 5 años atras y actualmente no me cuido y deseo con muchas ganas tener bebesito.

Deja un comentario

*

Guía Infertilidad

Boletín Gratuito

Nombre:
Email:

Consejos

Recetas y Hierbas Para Un Embarazo Rápido
Otras Recetas Caseras para Conseguir un Embarazo Más Rápido

Aquí detallamos algunas recetas caseras conocidas por su efectividad a la hora de reforzar la fertilidad en la pareja. Chamaelirium luteum (o Falsa raíz de Unicornio): Ingerir unas 10 gotas diariamente durante 90 días. La Falsa raiz de Unicornio se consigue en comercios naturistas. Gérmen de Trigo: Efectivo tanto para el hombre como para la [...]

Té Para Quedar Embarazada
Té Para Quedar Embarazada

Algunas tisanas son muy buenos remedios naturales para mejorar la fertilidad. Prueba preparando un poco de estas infusiones y bebiéndolas a diario. Por supuesto, debes también mantener relaciones con tu pareja, especialmente durante los días de máxima fertilidad. Té de Damiana: Sirve para mejorar la fertilidad, y debe beberse todos los días. También se puede [...]

Potenciar la Fertilidad Masculina
Alimentos Para Potenciar la Fertilidad Masculina

Una dieta rica en antioxidantes ayuda a mejorar la fertilidad masculina. La infertilidad masculina es la incapacidad de causar un embarazo, y con frecuencia, se debe a un bajo recuento de espermatozoides. Millones de hombres tienen problemas de fertilidad. La buena noticia es que en muchos casos la solución está al alcance de todos. Si [...]

Vitaminas Para Quedar Embarazada
Vitaminas Para Quedar Embarazada

La adición de vitaminas y minerales puede ayudarte a quedar embarazada. Una dieta sana y equilibrada es la mejor forma de recibir las vitaminas y los minerales necesarios para nuestro cuerpo. Sin embargo, existen algunos suplementos nutricionales de venta sin receta, que han demostrado incrementar la fertilidad. Lista de vitaminas y minerales que mejoran la [...]

Comentarios recientes

Libros

Aviso

Fertilidad y Embarazo participa del Programa de Asociados Amazon UE, un programa afiliado de publicidad diseñado para proveer a sitios web un medio de obtener ingresos publicitarios anunciando y enlazando a Amazon.es.